Tipo de entrada:

Entrada museo

Total:

ENTRADAS PARA GRUPOS

El precio a partir de 12 personas (adultos) es de 5€ por persona. Para comprarlas a través de esta web indique el número de visitantes en el apartado "entrada general" y automáticamente le calculará el precio reducido.

Los días no seleccionables están agotados en venta online. Podrá adquirir su entrada en taquilla según aforo admitido.

ABIERTO TODO EL AÑO

(los horarios se irán actualizando)

OCTUBRE 2021

Lunes: CERRADO
De martes a domingo y festivos: de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 19:30 h.
Festivos : Lunes 11 de Octubre, el Museo permanecerá abierto en horario habitual.

La taquilla estará abierta hasta 30 minutos antes de la hora del cierre del Museo.

Cantidad

• Este sitio cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales y de contacto de sus subscriptores y los mantiene en la más estricta confidencialidad. Este sitio cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales y de contacto de sus subscriptores y los mantiene en la más estricta confidencialidad.

(los horarios se irán actualizando)

OCTUBRE 2021

Lunes: CERRADO
De martes a domingo y festivos: de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 19:30 h.

7088 Artículos